sábado, 10 de octubre de 2015

NICKY JAM CONCIERTOS EN ESPAÑA Y EUROPA 2015

Luego de ofrecer dos históricos conciertos consecutivos en el Coliseo de Puerto Rico, el cantante Nicky Jam anuncia una nueva gira por Europa.

Este año se llevará a cabo la primera parte de este Tour del reggaetonero, pero las sorpresas no terminan aquí para el continente europeo, ya que el artista aseguró que esta gira contará con una segunda etapa, e invita a sus seguidores a estar pendientes de las fechas y lugares en los que se presentará.

Nicky Jam no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, nació en Boston, aunque tiene ascendencia dominicana y puertorriqueña, como también tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas.
El año 2001 marcó una impronta en la carrera del cantante al poner a la venta el álbum Haciendo Escante, en una producción del sello Mesa Records y Pina Records. Tras un parón en su carrera, el artista se instala en 2007 en Medellín (Colombia) donde recibe una gran acogida que le inspira a crear canciones que le sitúan en el número uno del país con éxitos como La Prepago, Piensas en mi, Curiosidad, Juegos prohibidos, El party me llama con la colaboración especial de Daddy Yankee, y Tú Primera Vez.

“Nicky Jam Euro Tour, parte I” comenzará el 9 de octubre del 2015 en Italia para luego viajar a Francia, España, Holanda y Suiza. En total el cantante de reggaetón confirmó 9 fechas las cuales prometen estar llenas de muchas sorpresas.

FECHAS DE LOS CONCIERTOS:
Milán, Italia: 9 de octubre en Lime Light
París, Francia: 10 de octubre en Zenith
Tarragona, España: 11 de octubre en Tarraco arena
Zaragoza, España: 16 de octubre en Parquin norte
Málaga, España: 17 de octubre en Sala paris 15
Amsterdam, Holanda: 18 de octubre en The box
Dietikon, Suiza: 23 de octubre en Stadhalle Dietikon
Gran Canaria, España: 24 de octubre en Parking infecar
Roma, Italia: 25 de octubre en Atlantico live

0 comentarios:

Publicar un comentario