martes, 22 de septiembre de 2015

Invitación a la reunión para creación de la Asociación de comunicadores latinos en España

Se avisa a todos los periodistas o comunicadores latinoamericanos interesados en formar parte de esta Asociación, residentes en cualquier parte de la geografía española, para que asistan a la próxima reunión donde se avanzará en la fundación de la Asociación.

En una convocatoria liderada por Sandra Perdomo, Norberto Latorre y Alvaro Hernández, se reunieron gran parte de comunicadores latinos en el restaurante Tapas y Arepas, ubicado en el Paseo de Santa María de la Cabeza, 75 de Madrid, para sentar las bases de la Asociación de comunicadores latinos en España. Después de que cada uno de los asistentes se presentara, intervinieron varios de ellos, poniendo sobre la mesa sus inquietudes, sus experiencias en otras asociaciones y sus sugerencias. Lo que quedó claro en la reunión es el interés de todos en asociarse y hacer una piña para hacerse notar en España, donde los medios de comunicación latinos son ignorados y considerados de segunda. Entre los objetivos planteados, además de la unión, es la de apoyar a sus integrantes y tener fuerza ante las instituciones.

Al final de la reunión se nombró un comité provisional (Joaquín Mulen, Lorena Pardo, Charlie Clyne , Natalia Peña, Luis Salgado y Norberto Latorre) para preparar y reunir la información para la constitución de la Asociación, establecer los principales objetivos y coordinar la próxima reunión que se realizará el 25 de septiembre a las 19:00 en el restaurante Tapas y Arepas, ubicado en el Paseo de Santa María de la Cabeza, 75 de Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario