domingo, 15 de noviembre de 2015

La periodista Maya Restrepo recibe premio de la Fundación Vista por Latinos Emprendedores

El 14 de noviembre La Fundación Vista de Ecuador entregó un merecido premio a Maya Restrepo, periodista colombiana, por su apoyo a los proyectos sin ánimo de lucro en su programa LATINOS EMPRENDEDORES. El reconocimiento se le entregó durante el certamen de la reina de Loja en España 2015 por Aplore.

LATINOS EMPRENDEDORES es un proyecto que nace para y por todas aquellas personas que con valentía y determinación han asumido riesgos y han sabido adaptarse de la mejor manera a las nuevas exigencias del entorno. Ciudadanos que están marcando una pauta en diferentes sectores del mercado empresarial, de la cultura y del arte. Fomentamos la cultura emprendedora en la comunidad inmigrante en España y el resto de Europa siendo el escaparate en el que hombres y mujeres (que han creado empresa, están generando empleo o que incluso tengan una idea de proyecto y que aún no la hayan puesto en marcha), se dan a conocer y, a su vez, una herramienta de apoyo a todos los niveles del emprendimiento.
Mediante publi-reportajes resaltamos el trabajo de cada uno de los emprendedores/as en particular y sus empresas posicionándolos en medios internacionales como Telepacífico y Señal Colombia.

(video cortesía de Creo Europa Televisión)

0 comentarios:

Publicar un comentario