viernes, 13 de noviembre de 2015

CARRAX Youtuber colombiano, supera los 55 mil suscriptores en su canal

Carrax es un joven Youtubers en cuyo canal tiene raps de video juegos y animaciones con temas variados. Carrax canta, compone, también edita video y audio. Su eslogan “Más que raps”, se refiere a su deseo de transmitir algo más que música entre todos sus seguidores, porque sus mensajes no usan lenguaje ofensivo ni sexista.

Esta semana, Carrax ha conseguido que más de 55 mil personas se suscriban a su canal https://www.youtube.com/user/CarRaXxeR. El Youtubers lleva solo año y medio subiendo de manera periódica videos de los más destacados videojuegos del momento, algunos de los cuales tienen más de 2 millones de views.

Carrax es Camilo Valdés Perdomo, un joven de 16 años, (hijo de la periodista colombiana Sandra Perdomo), estudiante de segundo de bachillerato en un colegio de Madrid. Nació en Cali, Colombia y desde los tres años llegó a España con sus padres. Es autodidacta, todo lo aprende mediante tutoriales y es amigo de las colaboraciones.

Admira a cantantes como Jay Z, Ludacris y Eminen. Su serie favorita es los Simpson y su primer video juego fue Spyro the Dragon, un pequeño dragón violeta que podía volar y recorrer 6 mundos, acompañado de una libélula llamada Sparx. El nombre de Carrax se lo puso por unas galletas que vió en un viaje a Colombia.

El mundo de los Youtubers nació en internet y esta nueva generación de comunicadores, crea audiencia mostrando al público lo que mejor saben hacer. Gracias a las reproducciones de sus videos se genera una fuente de ingreso, son videos personales y con sencillos montajes audiovisuales que tienen mucho ingenio y creatividad.

ESTE VIDEO ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR AL MILLON DE VISUALIZACIONES


Felicitamos a Carrax por su trabajo y empeño y por ser ya un youtuber destacado.

0 comentarios:

Publicar un comentario