domingo, 26 de diciembre de 2010

Los Sin Swing, la parodia de moda en Colombia

Grupo colombiano que al igual que algunas agrupaciones de la región antioqueña han encontrado en el género de la parodia y la electrónica parrandera una forma de expresión y búsqueda de oportunidades para demostrar su talento como jóvenes expresivos cargados de buen humor. Esta agrupación nace a mediados del año 2008 con una parodia de la canción ELLA ME CAUTIVO del artista reggaetonero J Balvin, la cual lleva por nombre ESTO ME CAYO MAL, canción que les dio la oportunidad de darse a conocer en algunas zonas de nuestro país.
Los Sin Swing están conformados por tres integrantes que son: Johanny Rodríguez (Yoha), Mauricio Parra (Mauro), Miguel Valencia (mas conocido como Dj Jacinto 'El Revueltero').
Actualmente en su haber cuentan con cuatro temas todos parodias de conocidas canciones que ya se dan a conocer en diferentes medios como son JACINTO EL REVUELTERO (Soy Soltero), UNA LOCA (Loba), y EL OREJON (Llamado de emergencia), que actualmente promocionan grabada con un sonido totalmente nuevo para el deleite de todos sus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario