domingo, 21 de enero de 2018

GALA DE PREMIOS A MEDIOS DE COMUNICACION LATINOS

El próximo día 25 de Enero se celebra la V edición de los Premios el Cotilleo, organizados por mi querida y magnífica profesional Sandra Lorena Perdomo.

omo es habitual cada año las puertas de la sala Koh Tao se abrirán a las 19 horas y la Gala dará inicio a las 20 horas en punto por lo que se solicita puntualidad porque después será difícil acceder al recinto e encontrar una buena ubicación. Azafatas de Abacco estarán controlando los accesos y la entradas, además de informar la ubicación que corresponde a los nominados que irán en la parte delantera de las sala, en los reservados, estarán los invitados para entregar premios y en el resto dela sala los que tenga su entrada general.

Esta edición como el año pasado, algunos famosos de América, nos darán a conocer los nombres de los ganadores en varias destacadas categorías, así, un respetado artista salsero, una vedette, un productor musical, un popular doble, un cantante urbano, entre otras personalidades estarán en la V gala de los premios a los profesionales latinos de los medios de comunicación.

Con respecto a las votaciones, este año aumentó la participación y muchas categorías estuvieron muy ajustadas. También contamos con la activa participación de los Fan Clubs de los artistas nominados en la categoría concierto del año que terminaron haciendo campaña por sus favoritos más cercanos.

Contaremos con actuaciones musicales y podremos saludar a varios compañeros de profesión que vemos cada año gracias a esta cita. Recuerde nos vemos en Madrid, el jueves 25 de enero a las 19 horas en la Sala Koh Tao (Ave Alberto Alcocer, 32)

0 comentarios:

Publicar un comentario