domingo, 3 de junio de 2018

JEY M LANZA "LA PRUEBA" DESPUÉS DE ARRASAR CON "YO SABÍA"

Después de arrasar con “Yo sabía”, Jey M regresa al mundo de la música con el R&B/Trap “La prueba”, una canción poderosa, con sonidos especialmente elaborados, en la que el artista muestra su faceta más atrevida, y que lo volverá a situar en la retina de los amantes de la música urbana.

“La prueba”, que estará disponible en todas las plataformas digitales desde este 1 de junio, es un trap que fue producido por Héctor ‘El Isleño’, quien también realizó su anterior éxito "Yo sabía" y “Yo sabía remix”, canciones cuyos vídeos llevan a fecha de hoy más de 32 millones de visualizaciones en YouTube.

El vídeo de esta canción, que se estrenó el 1 de junio, se rodó también en Las Palmas de Gran Canaria en un sitio emblemático como es El Gabinete Literario. El filme fue dirigido por Gregorio Alonso de Monte Cristo Estudios, la co-dirección corrió a cargo de Raymond Ray, la edición y post produción la llevó a cabo Spa Films y la mezcla instrumental fue coordinada por Mavig.

La mezcla de voces la realizó J X 'El Ingeniero', experimentado productor que ha trabajado con artistas de talla internacional como J Álvarez, Jory y Yandel, entre otros, lo que le ha valido varios discos de platino y el reconocimiento de la industria musical.

Jey M busca con este tema recaudar fondos que irán destinados a la investigación de una de las enfermedades denominadas “raras” como es el hiperinsulismo congénito, dolencia con la que el artista se siente especialmente comprometido.

"La prueba" es el primer lanzamiento de otro tema que Jey M compartirá en los próximos días con sus seguidores y que muestran la gran versatilidad musical de un artista que no para de sorprendernos.

- El vídeo fue grabado en Las Palmas de Gran Canaria y en el clip veremos a un artista real que no esconde en ningún momento su fuerza interior.

- Los vídeos de “Yo sabía” y “Yo sabía remix” a fecha de hoy suman más de 32 millones de visualizaciones en YouTube, y en Spotify más de 7 de millones, lo que constata que estamos ante un cantante que cada vez más se consolida en el mundo de la música.

- Parte de lo recaudado con la venta de “La prueba” será destinado a fines solidarios, ya que Jey M, está muy involucrado en este tipo de acciones sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario