domingo, 15 de abril de 2018

Rafael Correa expresidente de Ecuador conduce programa en TV Rusia Today en español


Presidir un país durante diez años es una experiencia al alcance de muy pocos. Acostumbrado a responder preguntas, el expresidente de Ecuador Rafael Correa es hoy quien las plantea.

Tras una década de liderazgo político, Correa no desea quedarse callado y ahora vuelve a dirigirse al público, pero esta vez no en calidad de representante de la escena política, sino de autor y conductor de su propio programa en RT en Español.

'Conversando con Correa' es el nombre del programa que empezó el 1 de marzo de 2018, que según RT, rompe estereotipos y abre nuevos horizontes en un formato tan tradicional como el de la entrevista. Y es que la intención de Rafael Correa no es simplemente entrevistar a sus invitados, sino entablar con ellos diálogos profundos.
Correa logra un altavoz a la medida justo cuando viene de perder la consulta popular en la que los ecuatorianos dijeron ‘no’ a la reelección indefinida, algo que le cierra las puertas prácticamente de forma definitiva.

El propio Correa, en un vídeo promocional del programa, asegura que entrevistará a “políticos de talla mundial, personalidades públicas y diversos invitados de prestigio”. El poder una vez más. Las relaciones de primer orden. Siempre en la primera línea.

El canal de noticias Rusia Today en español comenzó a emitir desde Rusia durante 24 horas al día y 7 días a la semana en diciembre de 2009, convirtiéndose a partir de ese momento en el primer canal de televisión ruso en idioma castellano con señal de alcance mundial. A lo largo de estos años, la cadena ha sido calificada como una de las principales fuentes de información alternativas en Occidente, dado que a menudo cubre temas ignorados por los medios de comunicación de masas del ‘mainstream

Desde sus estudios en Moscú y gracias a la colaboración de sus corresponsales en Madrid, Buenos Aires, Caracas, La Habana, México, Washington y Miami, el equipo de RT le acerca las noticias más destacadas del ámbito político, económico y social, contando siempre con la opinión de los mejores expertos y analistas políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario