domingo, 27 de agosto de 2017

Espinoza Paz llega a España con su propuesta llamada “Mariachi Modernista”

El 4 septiembre llega por primera vez a España, Espinoza Paz, considerado uno de los cantautores mexicanos más innovadores del momento y ganador de varios premios internacionales. El artista estará visitando todos los medios de comunicación y dando a conocer su nueva propuesta musical a la que llamó "Mariachi Modernista, el tema “Llévame” ya suena en las diferentes radios de este país.

"Llévame" es un tema bailable inspiración de Espinoza Paz en el que lo escuchamos acompañado del cantante colombiano Freddo con quien da a conocer este nuevo concepto donde mezcla la música urbana y el tradicional mariachi mexicano.

Además de poder escucharse en todas las plataformas digitales, pues ya está disponible, el vídeo de “Llévame” fue grabado en Los Cabos en Baja California Sur (México) y participaron cerca de un centenar de personas entre producción, modelos, bailarines y músicos. El nuevo éxito bailable ha sido publicado en su canal oficial de YouTube y, desde el principio está gustando tanto y causando tanto furor que ya ha superado las ocho millones de reproducciones.

BIOGRAFIA ESPINOZA PAZ

Reconocido como uno de los cantautores más importantes de hoy en día, Espinoza Paz ha consolidado su carrera a nivel nacional e internacional tanto en su faceta de compositor como de intérprete. Orgulloso de sus raíces sinaloenses, Isidro Chávez Espinoza nació en el municipio de Angostura, Sinaloa en el seno de una familia humilde donde aprendió a trabajar duro y luchar por materializar sus sueños. Sin embargo, a los 13 años perdió a su mamá, María de la Paz Espinoza, y es en su honor que escoge portar el nombre artístico de Espinoza Paz.

Desde muy joven Espinoza Paz tuvo inclinación hacia la música. A muy corta edad compuso su primera canción, dedicada a una niña de la escuela que le gustaba. Desde entonces iniciaría una carrera como autor, llena de temas que apelan a los sentimientos. Después de tocar muchas puertas y recorrer algunas agrupaciones, Espinoza Paz logra que intérpretes reconocidos grabaran algunos de sus temas, lo cual posicionó a Espinoza Paz en el interés de grandes artistas del género regional mexicano.

Con 7 discos de estudio a la fecha, certificaciones de oro y platino tanto en México como en Estados Unidos, múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional, Espinoza Paz ha sabido conquistar el corazón del público con su personalidad humilde y sincera, así como con su talento. Como autor ha recibido numerosos reconocimientos tanto de medios nacionales e internacionales. Con dos nominaciones consecutivas a los Latin Grammy Awards, sus canciones han trascendido más allá de las fronteras del género regional al haber sido interpretadas por artistas pop como David Bisbal, María José, Paulina Rubio y Thalía.

Espinoza Paz también ha participado en algunos programas de televisión y reality shows, como La Voz México y Me Pongo de Pié, al lado de artistas como Aleks Syntek, Alejandro Sanz, Lucero, Ana Torroja y Cristian Castro. Como parte de su constante evolución, Espinoza Paz lanza en 2016 un disco inédito completamente con Mariachi, logrando posicionarse en los primeros lugares de venta y demostrando de esta forma su gran talento tanto en sus composiciones, producción musical e interpretación.
Hoy día, Espinoza Paz lanza una nueva propuesta musical... – Mariachi Modernista – Combinando el sonido de la música de mariachi con letras y beats urbanos, creando de esta forma un nuevo concepto musical que seguramente impondrá una nueva tendencia musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario