domingo, 12 de marzo de 2017

BELLA, PASIÓN POR LA MÚSICA

Bella nació en Rumanía, pero desde muy niña vive España con sus padres. Su madre rumana y su padre italiano, contagiaron a la joven artista de los sonidos latinos que sonaban en la península por esa época. Bella creció escuchado a Ricky Martin, Alejandro Sanz, Thalía y muchos más artistas que ocupaban las listas de popularidad hace unos doce años. La cantante se encuentra por estos días en plena promoción de su nuevo sencillo “Me vuelves loca”.

El tema compuesto por Bella, nació una noche de fiesta cuando la intérprete conoció a un guapo bailarín en un local nocturno. Era tanta la entrega del joven en la pista de baile que Bella quedó impresionada. Gracias a un grupo de amigas, conoció al chico y bailaron toda la noche. Ahora son grandes amigos, el arte a la hora de bailar gustó mucho a nuestra artista, es de aquellos que se entregan por completo a la pasión del baile y por eso Bella decidió que hacer este sencillo como una forma de invitar a divertirse sin ataduras, desconectando por más de 3 minutos.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y tiene un video Lyric en YouTube que tiene ya más de 23 mil reproducciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada