domingo, 13 de noviembre de 2016

25 y 26 de noviembre conferencias de ayuda a latinoamericanos en España

La ONG ASOCIACIÓN ACCIÓN JURÍDICA ( Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la cooperación internacional y al asesoramiento jurídico a personas de Latinoamérica), la empresa GDC PATROMINIO (dedicada a ayudar a personas con menores recursos cubrir sus necesidades de seguridad económica, profesional y familiar) y el Despacho de Abogados LAW BARCELONA ( especializado en temas judiciales de personas Latinomericanas, residentes en su país de origen o en España) han firmado un Convenio de Colaboración por el cual van a realizar una serie de Eventos en común, todos ellos de especial interés y en beneficio de la defensa de los intereses y la mejora de vida de los ciudadanos Latinoamericanos.

Es por ello que el próximo viernes 25 de noviembre, de 16.30h a 20h y el próximo sábado 26 de noviembre, de 10h a 14h, se realizarán en la sede de GDC Patrimonio ( calle Núñez de Balboa 108, 1º izq) las dos primeras conferencias por parte de éstas 3 entidades a las que les estamos invitando. Al terminar podrán hacer las consultas que deseen con nuestros abogados de forma gratuita.

Pensamos que en ellas puede encontrar muchos temas que sean de vital importancia para la vida en España de las personas procedentes de Latinoamerica que residen aquí y que se enfrentan a multitud de problemas como la imposibilidad de ahorrar o la problemática de no poder costear servicios jurídicos determinados.

Para intentar paliar estas dificultades, organizamos éstas dos primeras conferencias en Madrid donde ofreceremos soluciones y alternativas que estamos seguros ayudarán a hacer más fácil su vida en nuestro país.

Se ruega confirmación de asistencia a éste mail o al siguiente (spousa@icavor.com) les esperamos encantados.

0 comentarios:

Publicar un comentario