domingo, 12 de junio de 2016

Mike-L García “El Chamaquito de la Salsa”

Mike-L García nace un 22 de agosto del año 1989 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en la actualidad radicado en la ciudad de Madrid-España a muy temprana edad nace en él, el interés por la música, la composición y el canto.

A edad de 11 años Mike-L García comienza a participar en festivales culturales de su comunidad y actividades culturales en su escuela de nivel básico, a edad de 12 años éste inicia a tomar clases de Música, Canto y Composición. Durante su adolescencia era difícil poder estudiar música y a la vez estudiar la secundaria en el liceo, este por orden de sus padres tuvo que alejarse de la música pero siempre se mantuvo firme escribiendo historias y canciones de amor y haciendo festivales culturales en su comunidad, Colegio y Festivales, en las que les permitieron su desarrollo como cantante y compositor. A sus 20 años forma su propia agrupación de bachata llamada "Código Voz" en la cual adquirió muchos conocimientos, en esta misma trabajando con sus composiciones musicales.

Mike-L García trabajando de manera independiente, lanzándose como Artista Salsero hasta ahora con la ayuda de algunas personas que le han colaborado a elaborar su primer CD de promoción llamado “LA OBRA MAESTRA” producido en la Republica Dominicana por el “MIKE KING PRODUCTIONS” en las cuales han colaborado los mejores músicos de Rep. Dom. en la ciudad de Santo Domingo.

Este Cd promoción consta de 3 (tres) Canciones o temas, las cuales son tituladas: 1-Dificil Olvidarte 2-Decides por el 3-Sueño Americano, composiciones realizadas por el Artista en que en la actualidad Mike-L García sigue trabajando en la producción de su disco llamado “TIEMPO DE RELEVO” El joven artista en su mismo disco destacándose como autor y compositor de todas sus canciones. El disco consta de 10 (Diez) Canciones o temas totalmente inéditos, en las cuales se espera que este trabaje no solo en este género maravilloso como es la salsa, si no que elabore un disco completo, variado y lleno del sabor latino.

0 comentarios:

Publicar un comentario