domingo, 31 de enero de 2016

YAN COLLAZO PRESENTA “QUIERO VOLVER A ENAMORARTE” EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO DISCO

El salsero boricua Yan Collazo presenta el sencillo Quiero volver a enamorarte, un tema romántico con el golpe musical que todos sus seguidores ya conocen, este es el tercer trabajo discográfico que graba como solista después de Valió la pena esperar y Homenaje a mi ídolo.

El tema es una composición de Pablo Bolívar con arreglos de Ramón Sánchez. Yan Collazo interpreta la historia de un hombre que después de una infidelidad reconoce su error y analiza todo lo que perdió por una noche de pasión. Su propósito de enmienda se inicia pidiendo perdón e intentando volver a enamorar a su amada.

El disco cuenta con la colaboración de Gilberto Santa Rosa y Luisito Carrión en los coros, Luis Aquino en la trompeta, el maestro Cucco Peña, Ramón Sánchez, Chucho Ramírez, Carlos Gálvez, Robert Cora, entre otros destacados músicos. Yan Collazo cree que sus fans escucharan un cantante que reflejara la madurez musical al cantarle al amor, al desamor y a la rumba.

Yan Collazo se encuentra en Colombia donde iniciará las grabaciones del video musical de Quiero Volver a enamorarte. En Abril, el salsero estará de gira por Europa y en España actuará en Madrid (domingo 3), Málaga (sábado 9) y Valencia (15 de abril) en el marco del Festival Pal Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario