miércoles, 16 de marzo de 2016

FESTIVAL PAL MUNDO GRANDES ARTISTAS LATINOS EN ABRIL DE 2016


 El Festival Pal Mundo pretende convertirse en un evento de referencia internacional, y para ello apostará por un programa ecléctico que contribuya a la creación de una atmósfera ideal para bailar y disfrutar de la mejor música latina y caribeña ya sea con los amigos, en pareja o en familia. Así, todos los públicos están invitados a asistir a Pal Mundo Festival, que llega a España con el objetivo de afincarse y celebrar futuras ediciones a lo largo de los próximos años.

En esta primera edición del Festival Pal Mundo España, acudirán artistas tales como Romeo Santos, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Wisin, Farruko, J Alvarez, Carlos Vives, Yan Collazo, etc. Cada artista asistirá dependiendo de la sede, por ejemplo, Romeo Santos solo irá a Valencia; sin embargo Prince Royce irá a Málaga y Madrid.

Algunos de los músicos latinos más conocidos actualmente se unirán a las leyendas del género en el cartel del Festival Pal Mundo, el mayor festival europeo de música latina, que en su primera edición en suelo español se celebrará durante el mes de abril en Madrid, Málaga y Valencia.

Este festival llega para cubrir el creciente interés por la música latina en los últimos años en nuestros país y que tanto público atrae, ofreciendo un programa completo y variado que contribuya a la creación de una atmósfera ideal para bailar y disfrutar de lo mejor de este género, ya sea con los amigos, en pareja o en familia.El Festival Pal Mundo pretende convertirse en un evento de referencia nacional e internacional para todos los amantes de la música latina y caribeña.

El espectáculo musical estará acompañado de una producción espectacular nunca vista en nuestro país, con el objetivo de hacer de la asistencia a este evento una experiencia única e inolvidable. VENTA DE ENTRADAS AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario