domingo, 26 de abril de 2015

Un año para no salir del cine


¿Eres cinéfilo? Lo seas o no este año nos van a tener metidos en el cine. ¿Por qué? Seguramente muchos de vosotros ya lo sabéis, pero se presenta un año de importantes estrenos y esto sin olvidarnos de los ya estrenados como “Fast and Furious 7” que ha llenado las taquillas de dinero. Aquí van algunos de los estrenos más importantes que no os podéis perder:

  • Los Vengadores: La Era de Ultrón. (30 de Abril) Después de su gran bombazo taquillero con su primera película es una de las películas más esperadas. Está dispuesta a superar el record de su predecesora. Sin duda ver a todos los superhéroes le ha salido bien a Marvel, ¿pero conseguirán salvar el mundo otra vez a golpe de taquillazo? 
  • Jurassic World. (12 de Junio) ¿Recordáis Jurassic Park? Es seguramente una de las mejores películas de ciencia ficción/suspense que impacto debido a su gran avance en efectos especiales de su época pero sus secuelas dejaron mucho que desear pues su historia se hacía repetitiva. ¿Será capaz su cuarta entrega de destacar de las anteriores?
  • Los cuatro fantásticos (19 de Junio): las películas de este famoso equipo de superhéroes no destacaron demasiado pero están dispuestos a empezar de 0 y sorprender a la audiencia. Estamos expectantes del resultado, pues unos personajes tan famosos como ellos necesitan una buena película. 
  • Terminator Génesis (1 de Julio): tras las críticas de la última película de la saga han decidido hacer un borrón y cuenta nueva. Básicamente han empezado todo de nuevo aunque la historia no será exactamente la misma y por ahí nos quieren sorprender ¿lo conseguirán? 
  • Misión Imposible Nación Secreta (31 de Julio): Vuelve Tom Cruise y vuelve lleno de acción para otra entrega más de Misión Imposible para decirnos que nada es imposible si hay que salvar el mundo.
  • Spectre (6 de Noviembre): ¡Ya era hora de una nueva entrega de James Bond! Al parecer la última entrega gusto mucho al público. Ahora la cuestión estará en si querrán usar el mismo estilo o el anterior a Skyfall. De todas formas es una película llena de intrigas como se ha podido ver en el tráiler. ¡Ganazas!
  • Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 (20 de Noviembre): Aquí acaba completamente esta saga basada en los famosos libros que tantos frutos ha dado (aunque dicen que igual la extienden). Ansiosos estamos por ver cuán fiel es su representación cinematográfica del desenlace total.
  • Star Wars: El Despertar de la Fuerza (18 de Diciembre): The Force Awakens. Una de las más famosas y grandes sagas de la historia renace por segunda vez. Esta vez revivida por Disney tras la compra de LucasFilm y todo lo que tenga que ver con este universo. Hay MUCHAS GANAS de ver esta película, sin ir más lejos, el segundo tráiler de la película alcanzó los 88 millones de visitas en tan solo un día en YouTube para que os hagáis una idea de las ganas que hay de verla. 
¿A que estáis babeando? Es normal, no se han visto tantas películas prometedoras en mucho tiempo. Por cierto, ¿os habéis enterado de la nueva película de “Batman VS Superman”? Sí, sí, lo habéis leído bien, aunque esta si es para 2016 así que tendremos que esperar un poco más. Aquí os dejamos el tráiler para que os deleitéis. ¿Y vosotros, que película de estas (o otra) tenéis ganas de ver? ¡Ponedlo en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario