domingo, 26 de abril de 2015

JORGE CELEDON CON EL VALLENATO POR EUROPA - GIRA MAYO 2015

Retoma su gira internacional: Viene Europa, la reconquista de España y otros países del Viejo Continente. Va a estar justo en Madrid para celebración de Madres. ¿Qué le representa ese retorno?

“España, un placer estar de nuevo con todos los amigos de la Madre Patria, con eventos y empresarios serios, que por eso no habíamos ido anteriormente porque no visualizábamos una propuesta sólida. Pero esta gira que ha programado el empresario José Porras nos pareció interesante y vamos a ir. Estaremos el jueves 7 de mayo en Madrid, el viernes 8 de mayo en Milán (Italia), el sábado 9 de mayo en Barcelona, y el domingo 10 de mayo en Logroño, en la plaza de toros de Logroño, y en la semana siguiente, viernes 15 de mayo en Málaga, sábado 16 de mayo en Alicante, y hay posibilidad de hacer París y Londres. El ánimo está vivo para compartir con el público colombiano en tierras europeas”.

¿Qué le significa haber sostenido durante medio año, en el primer lugar, su éxito, ‘Lo que no me gusta de ti’?

“Es una canción que cayó muy bien, que hacía falta, porque tiene un mensaje que, cualquiera que escuche el título la remitirá a una diatriba o a un sinsabor de pareja, pero es todo lo contrario: Resalta los momentos bonitos, los tiernos detalles y esos sentimientos que nutren una relación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario