domingo, 22 de marzo de 2015

Gran concierto de Romeo Santos en Toledo, la comunidad latina presente

El cantante Romeo Santos deleitó a sus fans con un show de más de dos horas en el concierto que ha ofrecido en Toledo ante una plaza de toros con lleno total.

Aunque se hizo esperar por más de media hora y a pesar de la lluvia, sus seguidores no dejaron de corear su nombre y de vitorearle con cada tema que interpretaba. Cantó entre otros sus temas más populares 'Eres Mía', 'Odio' 'Cancioncitas de amor', 'Noche de sexo', 'Ella y yo' u 'Obsesión' terminando con 'Propuesta Indecente' acompañada de un espectacular juego de luces y fuegos artificiales.

'El Rey de la Bachata' jugó con el público y subió a tres chicos al escenario para que completaran la letra de los temas que él comenzaba a cantar. Si uno no se sabía la letra, se bajaba del escenario. El tercero de los fans terminó cantando el tema por completo con el artista al saberse la letra entera.

La mayor parte de los asistentes son latinoamericanos, las nacionalidades más numerosas son dominicanos, ecuatorianos, colombianos, venezolanos y españoles

Las presentaciones de Romeo Santos, después de actuar exitosamente en Toledo y Estocolmo, serán en Granada (Marzo 25), Málaga (Marzo 26 y 27), París (Marzo 28 y 29) y Zúrich (Marzo 31),Santiago de Compostela (abril 1), Alicante (abril 2), Tenerife (abril 3), Las Palmas (abril 4), Sevilla (abril 9), Bilbao (abril 10) y Rotterdam (abril 11).

0 comentarios:

Publicar un comentario