domingo, 18 de enero de 2015

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) becará el 25% de la matrícula de alumnos latinoamericanos

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) becará el 25 por ciento de la matrícula de sus alumnos latinoamericanos, con el fin de fomentar la internacionalización de la educación superior entre Colombia, América Latina y el Caribe con España.

La UNIR ha firmado un convenio de cooperación con la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (ÁPICE), cuyo fin es formar y cualificar docentes, profesionales y estudiantes mediante los títulos propios que ofrece esta universidad y conformar redes internacionales.

La UNIR, en una nota remitida a Efe, ha añadido que su deseo es promover becas y otras ayudas financieras que faciliten la realización de programas de grado, maestrías y doctorado.


A ello se suma facilitar la proyección social de los profesionales y desarrollar proyectos conjuntos de docencia, investigación y/o proyección social, en cualquiera de las ramas de interés común en ambas instituciones, en el ámbito virtual o presencial.

La UNIR, para iniciar la ejecución del convenio, ofrecerá el 25 % de beca sobre el valor de la matrícula para los alumnos latinoamericanos que, a través del convenio con ÁPICE, deseen realizar estudios de maestría en más de las 25 áreas que ofrece.

Entre estos estudios figuran los de marketing, dirección de empresas, dirección y asesoramiento financiero, dirección y gestión de centros educativos, diseño y gestión de proyectos tecnológicos, seguridad informática y fisioterapia.

La convocatoria del programa de becas ÁPICE-UNIR finalizará el próximo uno de marzo.

La UNIR, cien por cien online y de titularidad y gestión privada, tiene su sede en Logroño (La Rioja) y, de sus 20.000 alumnos, un 20 por ciento son latinoamericanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario