sábado, 16 de agosto de 2014

Marc Anthony inicia construcción de orfanato en Colombia

"Gracias al apoyo de todos los presentes nuestro sueño de continuar ayudando a los niños desamparados de Latinoamérica y tener la oportunidad de construir nuevos hogares es una realidad", expresó Anthony, que con casco y pala en mano dio inicio a la construcción de esta obra en un terreno de 1.2 hectáreas en Barranquilla, Colombia.

Al acto asistió también la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, quien le expresó al cantante su felicidad por iniciar la construcción del orfanato, que incluirá una escuela primaria para niños desamparados de la costa atlántica colombiana.


"Marc, tu amor por los niños de Barranquilla nos hace bien", le dijo Noguera al cantante.

El orfanato será inaugurado el 7 de abril del año próximo y llevará el nombre del obispo auxiliar de Barranquilla, Víctor Tamayo, que asistió a la colocación de la piedra fundamental.

Monseñor Tamayo es un prelado que ha liderado por más de 40 años obras sociales en Barranquilla, la cuarta ciudad de Colombia y capital del departamento del Atlántico.

"Hoy comienza nuevo capítulo para mi fundación. Continuamos cambiando vidas y construyendo sueños", escribió Anthony en su cuenta de Twitter el cantante.

No es la primera vez que el cantante hace obras sociales como esta, ya que en abril pasado también inauguró un orfanato en República Dominicana.
Agencia EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario