sábado, 16 de agosto de 2014

Debut del portero de Costa Rica Keylor Navas en el Real Madrid

El estreno del costarricense Keylor Navas en la portería de Real Madrid se acerca. Los medios de comunicación españoles garantizan que será mañana en un amistoso ante la Fiorentina de Italia, en Polonia.

El técnico Carlo Ancelotti no lo confirmó todavía, pero, más bien, eso es una señal: para el duelo ante Sevilla por la Supercopa de Europa aseguró con anterioridad que el que jugaría iba a ser Iker Casillas.

“Navas debutará como portero blanco, 11 días después de su presentación en el Santiago Bernabéu y tres antes de la ida de la Supercopa de España ante el Atlético. Y ese es precisamente el primer objetivo de Keylor. Y el de Iker”, describe el popular diario Marca .


Se le consultó por el tema al encargado de comunicación del tico, el periodista Kristhian Arguedas; no obstante, contó que lo que le dijo el arquero es que tanto él como Casillas están a la expectativa.

Marca describe que aunque el guardavallas español sumó buenos puntos ante Sevilla, Navas tendrá su oportunidad en la cancha, pues Ancelotti busca justicia en la lucha. Y por eso, a las 12:30 p. m. en el estadio Narodowy Stadion de Varsovia, el que estará bajo el arco será el tico. El partido se podrá ver en el canal ESPN 2.

Serían sus primeros minutos vistiendo la camiseta merengue, la cual adorna con el número 13.

Real Madrid se entrenará hoy a las 10 a. m. (2 a. m., hora tica) y posteriormente se dará la lista de los futbolistas que irán a suelo polaco. El viaje será justo después.

Existe la posibilidad de que Casillas no viaje, lo que prácticamente garantizaría la participación de Navas, dejando en el banquillo al joven Fernando Pacheco.

Ofertas. Por otro lado, ayer trascendió en otros diarios europeos como Tutto Mercato, Sport Bild y Elfvoetbal que el Palermo, Werder Bremen y Ajax están interesados en el volante Bryan Ruiz.

Se unen entonces a Besiktas de Turquía como posibles destinos.

Arguedas, quien también maneja los asuntos de prensa del capitán de la Tricolor durante la aventura por Brasil, adujo que Ruiz reconoce que hay varias opciones, pero no quiere oficializar nombres de los clubes en cuestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario