viernes, 20 de junio de 2014

SORPRESA DEL MUNDIAL BRASIL 2014: Espectacular triunfo de Costa Rica ante Uruguay y ante Italia dos campeones del Mundo

SE CONFIRMO UN TRIUNFO HISTÓRICO DE COSTA RICA. Italia no pudo, no supo... y se terminó con los oles a Recife en honor a Costa Rica, en otro partido histórico para ellos. Ya están en octavos: Inglaterra está eliminada, e Italia e Uruguay se juegan el martes la vida en Natal.

Una motivada Costa Rica se ha consolidado como una de las sorpresas de la Copa del Mundo y clasifica a octavos entre tres ex campeones, despué de este triunfo ante Italia en Recife.

Muchos descartaban de antemano al equipo del colombiano Jorge Luis Pinto como el rival más débil del Grupo D, pero los ticos se metieron de pleno en la pelea con su sólida victoria 3-1 sobre Uruguay, en la que además mostraron el carácter necesario para darle la vuelta a un partido que perdían en el descanso.

Costa Rica lidera el grupo con seis puntos. El pequeño país centroamericano se sabe en tierra de gigantes futbolísticos, pero no se amedrenta.

Costa Rica tiene la consigna de evitar las faltas cerca del área, pues los italianos también son especialistas en tiros libres, comenzando por el prodigioso Pirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario