lunes, 5 de mayo de 2014

Emprendedores latinos: Servicio de apoyo a la consolidación de empresas creadas por inmigrantes

Durante 2014, Vives Proyecto desarrolla el "Servicio de apoyo a la consolidación de empresas creadas por inmigrantes". Este proyecto está dirigido a 15 empresarios inmigrantes que desarrollan sus itinerarios personalizados apoyados por el equipo técnico de Vives Proyecto.

Si eres una persona inmigrante con un negocio de dos años menos de antigüedad y resides en Madrid, puedes participar.
Los inmigrantes cuentan con ayuda para mantener el empleo y consolidar a largo plazo la empresa que monten. Este servicio de apoyo de la organización internacional Acción Contra el Hambre se dirige a inmigrantes con autorización de residencia y/o trabajo, que no tengan la nacionalidad española ni la de ninguno de los Estados miembros de la Unión Europea. Además, el proyecto priorizará a las mujeres con cargas familiares y a los jóvenes de entre 18 y 35 años.

Infórmate a través de Victoria López (vlopez@accioncontraelhambre.org)
Ver folleto explicativo

Convocatoria abierta de participacion en los Talleres, inscribete aquí!

En esta edición, se cuenta con el apoyo financiero de la Dirección General de Migraciones, del Mº de Empleo y Seguridad Social y del Fondo Social Europeo.

Escuche programa de Radio exterior de España donde explica el proyecto:

2 comentarios:

  1. Hola soy veronica y he abierto en sestao, vizcaya con mi amiga dominicana un bar- cafeteria con zona de ocio infantil y hace un año que hemos abierto, me interesa llegar a la gente latina porque considero que es genial que tengamos un lugar con nuestra onda y pasar un rato genial tomando algo en familia y amigos. Ademas de toda la ayuda posible para gestionarlo porque al ser de afuera no nos ayuda nadie. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola gente he abierto un local para familia y amigos ,en Sestao Vizcaya . Somos una Argentina y una Dominicana que queremos que puedan tomar una cervecita o un cafecito en familia y amigos donde encontraran un ambiente super latino , con cosas ricas de nuestros paises. Espero tambien que me ayuden a gestionarlo porque al ser de afuera hay mucha informacion que no nos dicen. gracias a todos los espero

    ResponderEliminar