viernes, 10 de mayo de 2013

DADDY YANKEE Y PRINCE EN MADRID ESTE 16 DE JULIO


El gran evento contará con la participación del “Big Boss” DaddyYankee y la nueva estrella de la bachata Prince Royce.
Madrid-9 de Mayo de 2013- El próximo domingo, 16 de junio, Madrid se prepara para disfrutar con uno de los conciertos más importantes del año, muchos ya lo califican como el Concierto del Verano, en un mismo escenario estarán DaddyYankee y Prince Royce. El palacio de Vistalegre será una gran pista de baile donde los fans de estas dos estrellas de la música latina disfrutarán de más de cuatro horas ininterrumpidas de música, efectos especiales y juegos de luces.

Los artistas coincidirán en la capital española en ocasión de la gira europea que ambos realizan este verano y que además de Madrid, incluye ciudades como Lausanne (Suiza) yParís (Francia). En cada escenario ofrecerán un espectáculodiferente y serála primera vez que sus seguidores los verán juntos en directo parabailar y cantar todos sus éxitos.

DaddyYankee está en el mejor momento de su carrera. Su álbum “Prestige”, la octava grabación del “jefe del género urbano” suena con insistencia en las discotecas y radios en España.Los sencillos “Lovumba”, “Llegamos a la disco” y “Limbo” están entre los más solicitados.
Desde su estreno "Limbo" se ha convertido en un éxito de ventas y en las emisoras radiales, mientras que el vídeo oficial ha sobrepasado los 75 millones de vistas en Vevo y sigue recibiendo miles de visitas diariamente. El tema ocupa por decimoquinta semana consecutiva la posición #1 en la lista Hot LatinSong de la revista Billboard.
Por su parte, el cantante y compositor Prince Royce es uno de los artistas más exitosos del género bachata y pop latino. Geoffrey Royce Rojas, nació en el Bronx, sus padres son dominicanos y desde muy pequeño sintió deseos de involucrarse en la música, participó en el coro de su Escuela Primaria y compitió en concursos de talento. Su álbum debut, "Prince Royce", fue grabado en 2009 y lanzado en 2010.En su segunda producción discográfica, titulada Phase II,mezcla la bachata con otros géneros latinos. “Las Pequeñas cosas,” “La incondicional”, “Hecha para mi” y “Te me vas” son los temas más destacados de este trabajo.Es la tercera vez que viene a España, ahora,convertido en una mega estrella de la música.
El concierto, es apto para todos los públicos y los menores de 16 años podrán asistir acompañados de un adulto. La apertura de puertas será a la 17 horas y previo al concierto los asistentes verán un pase de modelos con los bañadores de la marca Amelia Botero y la actuación en directo de varios DJ. Será una tarde noche espectacular donde la diversión está asegurada.
Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés, www.entradas.com y Ticketmaster. Precio final:General 35 € y VIP (Pista) 58 €

0 comentarios:

Publicar un comentario