martes, 6 de noviembre de 2012

HOMENAJE A FALCAO ANTE EL GETAFE

Ídolo en el Atlético de Madrid y héroe nacional en Colombia, Radamel Falcao vivirá un encuentro muy especial el domingo frente al Getafe en el Vicente Calderón. Y es que hasta 3.000 compatriotas suyos pueden darse cita en el coliseo rojiblanco para presenciar el encuentro ante el Getafe que arrancará a las 19:45 horas.

A través de una campaña lanzada por la Misión Diplomática y Consular de Colombia en España y Proexport Colombia, con el objetivo de promocionar la marca del país cafetero en España, hasta 3.000 colombianos residentes en Madrid podrán comprar una localidad para el partido por sólo ocho euros. Una entrada cuyo precio normal de venta al público es de 40, por lo que se espera que los cafeteros respondan masivamente a esta llamada y den colorido a una de las gradas del Calderón. SI ES COLOMBIANO INSCRIBASE AQUI

Con esta iniciativa también se pretende rendir un pequeño homenaje a Radamel Falcao, "el futbolista más talentoso y reconocido internacionalmente del país", según recoge la web del Consulado colombiano en la capital española. Gracias a este convenio de la Marca País, encargada de promocionar la nación cafetera por el mundo, con el Atlético de Madrid, hasta 3.000 sudamericanos podrán estar en el coliseo colchonero para animar a su ídolo... y al conjunto rojiblanco, del que muchos son ahora también aficionados desde la llegada del ‘Tigre’ a la ribera del Manzanares.

Además, entre todos los que acudan al estadio, y al término del encuentro, se sortearán diez balones firmados por el que se espera que sea protagonista de la jornada, el delantero rojiblanco. A todos los que acudan se les pedirá que ocupen su localidad con una hora de antelación, es decir, a las 18:45. En cada asiento encontrarán un kit compuesto por una camiseta amarilla de Colombia y diversas instrucciones para que su presencia se deje notar en las gradas del estadio. Los interesados podrán obtener este descuento a través de www.larespuestaescolombia.blogspot.com.es con un máximos de dos localidades por persona.

El objetivo es grabar un video promocional con el mensaje "La Respuesta es Colombia" que se difundirá dentro y fuera del país para mostrar la imagen de una nación que está creciendo mucho y del que Falcao es uno de los principales embajadores junto a artistas de la talla de Shakira o Juanes.

A retomar la racha

El sábado, en Mestalla, Falcao se quedó sin anotar tras once partidos consecutivos viendo puerta. Un registro que no habían conseguido jugadores como Messi o Cristiano y que se vio truncado ante el Valencia, en un choque marcado por el asfixiante marcaje al que le sometió la zaga ché. El domingo, en el Calderón y con su gente, quiere volver a marcar

0 comentarios:

Publicar un comentario