jueves, 7 de junio de 2012

CONCIERTO DE VICENTE FERNANDEZ CON PIPE BUENO, DIOMEDEZ DIAZ Y JUAN FERNANDO VELASCO

Vicente Fernández sigue siendo el Rey y, a sus 72 años, el máximo representante de la canción mexicana regresa a España para ofrecer una serie de conciertos, el primero el 15 de junio en la Plaza de Toros La Monumental de Barcelona, el 16 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 17 en La Plaza de Toros de Murcia. Con el lema Mi despedida, la presencia de Vicente Fernández en España (el 12 de junio ofrecerá una rueda de prensa) puede calificarse de acontecimiento porque significa su vuelta después de muchos años sin pisar nuestros escenarios y porque es una leyenda vida de la música popular mundial. Con él se presentarán los artistas colombianos PIPE BUENO y DIOMEDEZ DIAZ y el ecuatoriano JUAN FERNANDO VELASCO.

BARCELONA: 15 de junio de 2012, Plaza de Toros Monumental, Puertas: 18:00h, Ver precios. Todas las localidades son "NO NUMERADAS" y se ocuparán por orden de llegada al recinto


MADRID: 16 de junio de 2012, Palacio Vistalegre, acceso norte por C/ Castrogeriz, apertura de puertas: 18:00h, Prohibido menores de 18 años. Ver precios. Todas las localidades son "NO NUMERADAS" y se ocuparán por orden de llegada al recinto

MURCIA: 17 de junio de 2012, 18:00 horas, plaza de Toros de Murcia. Ver precios. Todas las localidades son "NO NUMERADAS" y se ocuparán por orden de llegada al recinto.

Las personas desempleadas interesadas en asistir al concierto y acogerse al descuento del 50% tienen que dirigirse a cualquiera de los grandes almacenes de El Corte Inglés, Universal de Envíos y puntos de venta autorizados y mostrar su DNI y acreditar su situación. La promoción está vigente a nivel nacional.
Total Conciertos, que siempre apostó por España a pesar de las circunstancias económicas actuales, cumple así su compromiso con su país de acogida, ya que sabe que es la única manera de que miles de personas puedan disfrutar del más grande de la música ranchera: el señor Vicente Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario