viernes, 18 de mayo de 2012

PLAN B y FARRUKO actuarán en el Palacio Vistalegre de Madrid, en lo que será una gran fiesta del reggaeton y la música urbana.

PLAN B es un dúo portorriqueño de gran éxito en Latinoamérica. Con un estilo basado en el reggaeton, tienen ya 3 discos editados y su esperado 4º trabajo “Love and Sex” está a punto de ver la luz en este 2012. Sus vídeos alcanzan la cifra de 140 millones de views en Youtube. Chencho y Maldy (PLAN B), han colaborado en su carrera con artistas de gran prestigio como Daddy Yankee, Tito El Bambino, Tony Dize o Don Omar, entre otros. Actualmente se encuentran actuando por EEUU y Canadá, como paso previo a su gira europea, que les llevará a visitar Madrid el próximo 30 de Junio en el Palacio de Vistalegre.

FARRUKO, nacido en Puerto Rico hace apenas 21 años y con un estilo reggaeton en sus composiciones, publica en estos días su segundo álbum “The Most Powerful Rookie”. La gira de presentación de este nuevo trabajo le está llevando por 13 ciudades de EEUU y Canadá, y países latinos como Argentina, México, Ecuador, Panamá, Perú o El Salvador. En Junio hará un pequeño paréntesis para actuar en Londres y en Madrid. Su canal de Youtube suma más de 40 millones de views, y está llamado a ser un referente de futuro en la música latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario