domingo, 6 de noviembre de 2011

Miss Venezuela ganó la corona de Miss Mundo 2011

La candidata de Venezuela, Ivián Sarcos se coronó como la triunfadora del certamen Miss Mundo 2011, llevado a cabo hoy el auditorio Earls Court Two de Londres.

El segundo lugar fue para la representante de Filipinas y la tercera mujer más bella del mundo es la representante de Puerto Rico Amanda Vilanova.

Venezuela y Puerto Rico siempre estuvieron dentro de las favoritas y en la habitual ronda de preguntas, ambas bellezas contestaron eficientemente.

Pese a que se voceaban como favoritas, las representantes de México, República Dominicana y Colombia, no pasaron el filtro de las semifinales.

Las 7 semifinalistas fueron: Miss Korea,Miss Venezuela,Miss Inglaterra, Miss Filipinas, Miss Puerto Rico, Miss Sur Africa y Miss Escocia.

En esta ocasión 113 candidatas iban tras la corona de Miss Mundo, que hasta hoy portaba Alexandria Mills de Estados Unidos.

Es de resaltar que Ivián Sarcos, la nueva soberana de la belleza mundial, demostró su gran talento en la prueba final en donde sorprendió con un baile inspirado en los antepasados indígenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario