domingo, 6 de noviembre de 2011

La ecuatoriana María Fernanda Cornejo elegida Miss Internacional 2011

María Fernanda Cornejo, Miss Ecuador, es la nueva Miss Internacional 2011. La joven, natural de Quito (Ecuador), tiene 22 años y mide 1,78 metros de estatura.
La joven Miss Internacional 2011, visiblemente emocionada, fue coronada por Miss Internacional 2010, la venezolana Elizabeth Mosquera.
La representante de Venezuela en el Miss International 2011, Jessica Barboza, ocupó el puesto de primera finalista. El Top 5 de Miss Internacional 2011 se completa con Mongolia (segunda finalista), la panameña Keity Mendieta (tercera finalista) y Puerto Rico (cuarta finalista).
Entre las 15 finalistas candidatas a llevarse el título de Miss Internacional 2011 figuraron Mongolia, Holanda, Latvia, Brasil, Rusia, Líbano, Ecuador, Vietnam, Puerto Rico, Trinidad y Tobago.
A pesar de su gran actuación durante la gala y su belleza, la representante de España en Miss Internacional 2011, Sarah López, de 23 años y natural de A Coruña, no logró situarse entre las finalistas.
Durante su estancia en China las candidatas pudieron conocer la provincia china de Sichuan y el modo de vida de sus habitantes, visitar una escuela de primaria, el Museo Jinsha Site, participar activamente en un proyecto medioambiental y visitar la conocida Panda Base de Sichuan, de la que provienen los osos panda del Zoo de Madrid
El Miss International 2011 tuvo como sede la ciudad de Chengdu, en China. Con la participación de 67 candidatas.

1 comentario: