sábado, 24 de septiembre de 2011

TITO NIEVES EN MADRID Y BARCELONA

El cantante puertorriqueño Tito Nives ofrecerá dos únicas presentaciones en España este mes de septiembre. El viernes 23, a las 23:30h, actuará en la Discoteca Yaré ubicada en la calle Luís Sauquillo, 95 de Fuenlabrada (Madrid), el 24 estará en Italia y el domingo 25 de septiembre volverá a la península para actuar en el marco del la Gran Fiesta de Integración Familiar que tendrá lugar en el Centro Comercial Atrium de la población barcelonesa de San Andreu de la Barca. Se trata de una fiesta latina que se iniciará a las 14h y terminará a la medianoche, en la que habrá actividades para niños y adultos previas al concierto.

Tito Nieves tiene el privilegio de ser un gran salsero de ayer con muchísima presencia en el mercado actual. Desde que entrara a cantar en los 70 en la orquesta de Héctor Lavoe, hasta su reciente álbum “Entre familia” (2010), El Pavarotti de la Salsa sigue poseedor de una gran voz y goza del carisma de todo su público.

En el 2004, con el álbum “Fabricando Fantasías” dedicado a su hijo muerto en un accidente de tráfico, Tito volvió a la palestra. Siempre respaldado por el famoso productor Sergio George. Temas como el clásico “Señora ley”, “La salsa vive”, “Esa boquita” y sus dúos con estrellas del reggaeton con Nicky Jam y John Erick, le han hecho ser querido y respetado, tanto por los salseros de ayer como por las nuevas generaciones. Por su parte John Lozano cantará temas como “Oiga, mire y vea”, “Toreoro” y “Vestido bonito”, que grabó como solista de la orquesta Guayacán y también entonará temas de su nuevo disco.

Toda la información sobre el precio de entrada y los lugares de ventas en Barcelona la encontrarán en nuestra agenda salsera local, mientras que todos los datos del concierto de Madrid están publicados en www.yaredicoteca.com. Tras estas presentaciones Tito Nives visitará varias ciudades de Alemania e Italia y retomará su gira mundial por Chile, Puerto Rico y Estados Unidos hasta finales de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario