domingo, 25 de septiembre de 2011

LatinaVision, canal de TV latinoamericano desde finales de septiembre en TDT

Un nuevo canal irrumpe en los hogares madrileños, LatinaVision. En la actualidad se encuentra en periodo de prueba, aunque sus emisiones de forma regular comenzarán en Octubre de 2011.

El venezolano Miguel Angel Sánchez Salcedo es el director de Latinavisión. El gerente de operaciones se llama Miguel Angel Amargo, productor español con más de 20 años de experiencia en medios ibéricos, hermano del reputado bailaor y coreógrafo Rafael Amargo, para quien produce sus actuaciones. El gerente de contenidos es Mario Martínez. El jingle promocional fue realizado por el Grupo Treo, venezolanos que creen en la fusión de ritmos que van desde el latin pop hasta toques de "house" y reggaeton.
La licencia para emitir le fue concedida por la Comunidad de Madrid. Los realizadores trabajan en locales alquilados a la productora Canal 8, en Goya. La programación ya está lista para emitir 24 horas. Están trabajando contra reloj para debutar en octubre.
Hasta la fecha han establecido alianzas con RCTV Internacional, Caracol, Telemundo, Ecuavisa. La semana pasada recibieron la visita de ejecutivos de Venevisión Internacional.

El canal se puede sintonizar por el multiplex 50 para las demarcaciones de Madrid (Madrid Capital) y por el multiplex 29 de Collado Villalba (Collado Villalba, Galapagar, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial, El Escorial, Guadarrama, Alpedrete, Moralzarzal, Hoyo de Manzanares, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos y Navacerrada).

LatinaVision pretende, más adelante, estar presente en el resto de comunidades de España. Ofrece un producto 100% latinoamericano y de calidad, que satisfaga las necesidades de todos los consumidores, tanto del público latino como del español.

Apostando por una televisión generalista y de calidad. Su objetivo primordial es traer al continente europeo toda la riqueza cultural de latinoamérica y con ello lograr entretener al espectador ofreciendo los mejores contenidos de nuestro continente: cine, series, telenovelas, documentales, infantiles, cómics y mucho más.

La cadena se define como un canal de televisión latinoamericano para todos los públicos. Algunas de las plataformas que ofrecen televisión de pago están interesadas en incluir este nuevo canal dentro de sus diales.

Entre la programación se encuentra:
Esta Noche Tu Night, Super Sábado Sensacional, Casos De Familia, el Desafío 2010, Tierra de Cantores, Trapos Íntimos, Salvador de Mujeres,Tomasa Te Quiero, El Cartel, Las Muñecas de la Mafia, y Mi Gorda Bella, Somos Tú y Yo, Muñoz Vale X 2, Doctor G y Las Mujeres y Qué Clase de Amor´.

9 comentarios:

  1. Buenas!!! Yo ya conozco LATINAVISIÓN, y está genial!! Si les sigues en su página de facebook puedes estar pendiente de todas sus novedades y contenidos. Os paso su página! Saludos!!
    http://www.facebook.com/Latinavisiontv

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!! que gran noticia, por fin una TV de calidad para los latinos que vivimos en España. El sábado 1 de octubre comienzan a emitir. Lo mejor de todo es que también están presentes en todas las redes sociales, para poder seguirles y comentar cada cosa!

    Facebook: http://www.facebook.com/Latinavisiontv

    Twitter: http://twitter.com/#!/Latinavision

    Youtube: http://www.youtube.com/LatinavisionTV

    Un saludo y buen post!!

    ResponderEliminar
  3. nooo m gusta muxo vuestra programacion na mas k dan cosasa d venezuelaa y todo viejoo aver si ponen algo d esta añooo

    ResponderEliminar
  4. le doy un par de meses mas de vida a este canal es fatal no tienen programacion suficiente me quedo con mis canales espanoles que si valen la pena

    ResponderEliminar
  5. Se ve onlyne? O subireis a la web la entrevista de chenoa en Esta noche tu night

    ResponderEliminar
  6. Hola en mi familia seguimos algunos programas de latinavisión , vivimos en madrid , vemos el desafio 2011, las muñecas de la mafia y algun que otro programa , pero deseo pedirles que no den tanta publicidad de seguido por que nos cortan el interes por la programacion y al final terminamos cambiando a otro canal , ademas la publicidad siempre es la misma , aburrida y repetitiva , tengan por favor este comentario en cuenta y espero que mas usuarios de este canal me apoyen en esta buena sugerencia y retiren tan excesiva publicidad , los vemos desde madrid -España.Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. NO SE PUEDE VER EN GETAFE BARRIO JUAN DE LA CIERVA EL CANA NO SE SINTONIZA. QUE HAGO???

    ResponderEliminar
  8. Lastima que la crisis acabara con todas las televisiones TDT pequeñas

    ResponderEliminar
  9. me encanta porque el director se llama igual que yo :D

    Miguel Angel Sanchez Salcedo

    ResponderEliminar