jueves, 27 de enero de 2011

Falleció Fernando López 'Salserín' conocido locutor de las radios latinas

Fernando López 'Salserín' conocido locutor de los medios latinos, falleció el día de ayer, al parecer debido a un problema cardiovascular. Fernando fue llevado al Hospital Militar Militar de Carabanchel por presentar un fuerte dolor en el pecho, donde estuvo en observación, poco tiempo después falleció.

"Mi papá entró bien. Los médicos me manifestaron que él lo que tenía era un derrame en la pledula del pulmón. Él murió en la madrugada cuando le colocoban una inyección en el brazo. Sé que gritó de dolor y nunca más volvió a despertar", declaró Julián en diálogo con este medio de comunicación.
Algunos allegados al conocido locutor han manifestado que al parecer hubo negligencia médica y señalaron que se está procediendo con las respectivas denuncias para esclarecer los hechos.

Según lo publica ENLATINO.COM su andadura al frente de los micrófonos empezó en la desaparecida Euro Caribe FM, donde conducía su ‘Viejoteca salsera’, la cual se transmitía todos los sábados a partir de las 18:00 horas.

Pero pasado un tiempo, 'Salserín' decidió abandonar este medio y optó por dedicarse a otras labores. Este año, según manifestó el director de la nueva emisora, Bakana FM, Carlos Castro Arenas, éste se preparaba para volver a lo que más le apasionaba, poner a todo el mundo a gozar con su acertado gusto musical.

“Dolorosamente se nos fue un amigo, un hermano y un alma importante en este proyecto que precisamente arrancaba el viernes 28 de enero, pero que hemos decidido aplazar porque hay mucha tristeza en nuestros corazones. Sólo puedo decir que siempre lo recordaremos y nunca olvidaremos sus frases guerreras: “No me le pegue al perro mi negro” o “gózatelo con 'Salserín' con mucho swing” .

1 comentario:

  1. Es una pena...no le conocí, pero si escuche su programa de salsa en Eurocaribe, un pesame para sus familiares y que Dios lo tenga en su inmensa gloria amén.

    ResponderEliminar