jueves, 9 de diciembre de 2010

I Encuentro colombiano navideño y solidario en Madrid por los damnificados por las inundaciones en Antioquia

L a Asociación REDEPAISAS, invita al encuentro cultural navideño, de integración y de solidaridad con el ánimo de recoger fondos para los damnificados por las inundaciones en Bello, Antioquia; este domingo 12 de diciembre a las 5p.m. en la Calle Navarra 35, Metro Tetúan. Sede FERINE.
La Asociación quiere generar un espacio que favorezca el conocimiento de la cultura colombiana a través de sus tradiciones navideñas, así como también sensibilizar y promover la solidaridad con la situación de emergencia que atraviesa Colombia por la ola invernal.

Se trata de que vayamos con toda nuestra familia, amigos y paisanos a disfrutar de una tarde navideña colombiana, con música, danzas, cuentos, villancicos, venta de comida típica y de artesanías. Y de paso colaboramos por una buena causa, que es la de aportar nuestro granito de arena para ayudar a los miles de damnificados por el invierno que azota a Colombia.
El donativo por persona es de 2 euros, los niños no pagan.

Se debe confirmar la asistencia porque el aforo es limitado al email rp@redepaisas.org o a los teléfonos: 620086560 o 687329118. Hoy por tí mañana por mí.

Redepaisas es una asociación sin ánimo de lucro, de origen colombiano y radicada en España, conformada por socios y voluntarios de cualquier nacionalidad. Somos agentes activos que trabajamos en los ámbitos de la acción social, la cooperación y el codesarollo. Nuestra labor está dirigida a potenciar el desarrollo integral de las personas y de su entorno social.
La Asociación REDEPAISAS pertenece a la Federación de Asociaciones de Desarrollo, Cooperación y Codesarrollo -FADECOD- www.fadecod.org

0 comentarios:

Publicar un comentario