viernes, 22 de octubre de 2010

Director de cine ecuatoriano triunfa en el exterior

Sebastián Cordero es uno de los más importantes referentes del cine latinoamericano actual. Su filmografía incluye tan solo tres largometrajes, sin embargo, cada una de ellos ha tenido excelente aceptación entre el público y la crítica, no solo en la región sino en Europa. En este 2010 estrena Rabia, protagonizada por el español Gustavo Sánchez y la colombiana Martina Garcia en co-producción entre Ecuador, México, Colombia y España, y en la que una vez más nos muestra las dualidades de los seres humanos.
Cordero a llegado a Colombia a presentar su película que se estrenará el próximo 05 de Noviembre y formará parte del 2do Festival Internacional de Cine de Cali.
Recientemente , el realizador ecuatoriano se ha dado el lujo de estrenar el libro sobre su ópera prima “Rata Ratones y Rateros” a manera de conmemorar los diez años de este film. La obra que fue preparada por Pablo Iturralde, recopila las incidencias de la elaboración del film como también los recuerdos y el espíritu del rodaje. Además se incluye el guión completo, fotos y una serie de notas de prensa en publicaciones internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario