viernes, 17 de septiembre de 2010

Jorge Celedón se presenta en Madrid el 12 de Octubre

Siempre se había presentando en discotecas, pero llegó la hora de ver por fin a Jorge Celedón en un escenario hermoso como es el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid, donde el artista brindará a todo su público de España esas canciones que lo han convertido en uno de los intérpretes más importantes de la música vallenata.

Jorgito, como cariñosamente le llaman, estará con su gran amigo y compañero de mil batallas, Jimmy Zambrano.

El primero con su voz y el segundo con el acordeón se fajarán un parrandón de más de dos horas en el que no faltarán canciones como ‘Hay hombe’, ‘Qué bonita es esta vida’, ‘Cuatro rosas’, ‘Lo perdí todo’, ‘Enséñame como te olvido’, ‘Yo no merezco’, ‘No podrán separarnos’ y ‘Dame otra oportunidad, entre otras.

EMOCIÓN

La noticia del primer concierto en toda regla de este gran artista ha causado una gran expectativa jamás vista con un intérprete de este género en la capital española.

Desde que se supo que el nuevo rey de la música vallenata estaría en la Gran Vía, los teléfonos del teatro no han dejado de sonar. Todos quieren detalles de este concierto memorable del que se espera un lleno total.

De acuerdo con los organizadores, la entradas para ver en vivo y en directo a Jorge Celedón se pueden adquirir en www.entradas.com, en los almacenes Canela Store (Centro Comercial Alcalá Norte) y en las taquillas del Teatro Coliseum (Gran Vía, 78). Precios: 29,50; 59,50; 89.50 y 119.50 euros.
enlatino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario