domingo, 19 de septiembre de 2010

El Pichincha de Ecuador es el primer banco latino con sede en España

Tras obtener la licencia del Banco de España, la entidad financiera más importante de Ecuador, Banco Pichincha ya está operando a través de sus nueve oficinas en España: tres en Madrid, dos en Barcelona, además de en Valencia, Murcia, Lorca y Alicante.

Banco Pichincha España llega ofreciendo productos de ahorro y crédito diseñados especialmente para las necesidades del colectivo inmigrante.

“En el mercado de aquí no hay una oferta específica para este segmento” indicó Jorge Marchán, director general del Banco Pichincha España, quien aseguró que desde las nuevas oficinas bancarias se buscará generar una cultura de ahorro: “vamos a financiar los sueños de los andinos, tanto en España como en Ecuador” aseguró.

Los productos financieros de Banco Pichincha ofrecerá remesas gratuitas para sus clientes, créditos con tasas muy competitivas, así como seguros, telefonía, asesoría, servicios inmobiliarios en origen, entre otros productos.

Fidel Egas Grijalva, presidente del Banco Pichincha, explicó cuál es el propósito de la entidad financiera: “Hemos venido cuando la puerta de los bancos españoles está cerrada para los inmigrantes”.
Publicado en enlatino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario